Un sencillo solitario puede ser un clásico y una segura elección, pero la variedad se ha vuelto tendencia en muchos casos.
1. Acentos Florales: Los anillos de compromiso están floreciendo en este momento con flores, pétalos, vides y otros detalles obtenidos directamente desde el jardín. Una cascada de pequeños brotes bajo la banda agregan un toque romántico a estos anillos tan femeninos.
2 . Piedras Horizontales: Un anillo de compromiso con la piedra ubicada en forma horizontal, le da un aire fresco, e incluso hace que la piedra se vea más grande. Para obtener los mejores resultados, prueba esta tendencia con diamantes con cortes ovalados o con forma de esmeralda.
3. Otras referencias y colores de piedras Preciosas: Otra forma nueva y popular de adicionar un toque único al anillo de compromiso es adicionando piedras preciosas de colores, si buscas una línea no tan tradicional. Mientras que los diamantes son siempre la opción más popular para las piedras del centro, no son la única opción. Hay un montón de otras piedras preciosas que le darán a tu anillo de un toque único, como zafiros (en azul, amarillo o naranja), rubíes y esmeraldas.
Otra alternativa dentro de las piedras preciosas de colores, es que puede ser la principal piedra del centro en el anillo para reemplazar un diamante, o se pueden sólo utilizar como piezas de acento al lado del anillo.
Las piedras preciosas como zafiros, rubíes y esmeraldas son increíblemente opciones populares para un anillo de compromiso como alternativa. Ofrecen un aspecto refrescante de color en lo referente al anillo de compromiso de diamantes tradicional. Además, las piedras preciosas de colores pueden añadir un significado único, tal vez puedas elegir un color simbólico que represente algo para ti y tu novio. O, puedes escoger tu piedra de nacimiento.